Gloria Serrano Solleiro
+4
Venimos cada año porque nos queda lejos de casa. Está última ocasión (sábado 5 de agosto de 2023), reservamos en la terraza y pedimos una pizza Margarita y una Michael (con champiñones, ajo, cebolla y orégano).
Las pizzas son muy buenas, preparadas con ingredientes naturales y una masa recién hecha.
El servicio es promedio, nada sobresaliente. Los camareros cumplen con su trabajo a secas, sin más.
El vino que pedimos no estaba a la temperatura correcta y tampoco tienen conocimientos para recomendar con qué bebida maridar las pizzas, pues principalmente sirven cerveza y refrescos. Los vinos que nos ofrecieron se limitaron a "Rioja", "Ribera" y "Roble".
Por otro lado, los baños están impecables y el sitio por sí mismo tiene su encanto. La terraza ofrece una estética urbana, de barrio y muy disfrutable en verano.
Si buscáis una buena pizza, sin más, sin artilugios, a precio razonable y en un ambiente desenfadado, este es el lugar.
El sitio es bastante nornalito, parece la típica pizzeria de playa de los 90, eso sí, si ignoras la "fachada" te llevarás una muy grata sorpresa. Todos los ingredientes que usan son de muy buena calidad e italianos 100%. Las pizzas son tiernas y frescas y la pasta estaba cocida perfectamente, con salsas con un gran sabor, la carbonara con huevo, como debe ser, la de boletus sabía bien a boletus... Los antipasti muy ricos y los postres todos caseros y deliciosos. Comimos realmente bien. Hay una terraza fuera por si quieres acudir con perro o con niños para que puedan corretear. Volveremos sin dudarlo.
Excelente italiano en Chamartin, muy buenas pizzas y más cosas. Buena terraza y atención
An error has occurred! Please try again in a few minutes