Muy buen lugar, la comida muy rica y no sale caro para lo que es el centro de Madrid. Coges los ingredientes que quieres en tu bandeja, lo pesan y te cobran según lo que sea; nosotras casi llegamos al kilo y eran unos 14€ y pico, más 2 bebidas de tu elección nos llegó a 18€ entre las dos. Con una olla para dos personas es más que suficiente si te llenas rapido; ah, y para las personas con poca tolerancia al picor, incluso la salsa "poco picante" nos afectó un poquillo jjaaja ;)
NANNAN HOT POT - Me ha encantado. Local pequeño pero muy agradable y acogedor. Económico también. Volveré sin duda. Hoy he vuelto como prometí y mejor todavía si cabe. (En Google Maps aún aparece el local La Alegría)
Hay que ir con cuidado con el peso de los ingredientes que eliges, nosotras vimos que había muchos chinos poniéndose muchísima comida e intentamos imitarlos y nos salió bastante caro para lo económico que pone que es. Eso sí, estaba buenísimo y nos dio para la cena también. Probamos cosas riquísimas y otras no tan ricas, toda una experiencia la verdad.
An error has occurred! Please try again in a few minutes