Paramos a tomar unas cervezas en este restaurante griego de Lavapiés, tenían una mesa libre en terraza y nunca habíamos estado. El aperitivo fue sencillo, unas patatas fritas de paquete, pero la camarera nos pareció bien amable y los precios de las cervezas, 3€ el tercio (3,50€ el sin alcohol), están dentro de lo correcto. Volveremos en otra ocasión para probar la comida, que tenía buena pinta.
Ufffff 🥵 tenemos muchísimo calor y encontramos un oasis en esta terraza 🌴💧. Buen tinto de verano, buena cerveza y aperitivo para hacer una pausa.
Nos han atendido como en casa y se agradece. Hemos pagado con tarjeta que también se agradece y hemos pasado un rato escueto, pero ameno, divertido, refrescante.
Sin duda una de las muchas terrazas de la zona donde parar y disfrutar, simplemente eso.
Gracias 👍
Nos encontramos este sitio de rebote buscando algún restaurante donde cenar. Vimos que había platos con buena pinta y baratos, y probamos. Una gran decisión. Todo estaba riquísimo,nos ofrecieron un aperitivo con pan de pita y salsa picante que recomendaría probar aunque no seáis amantes del picante. El resto de la comida (un par de giros y falafel) estaba buenísima,súper fresca y ligera. La atención es buena y como vimos antes de entrar,el precio es muy barato
An error has occurred! Please try again in a few minutes