Este lugar tiene un encanto especial, es una taberna pequeña pero super acogedora y con mucho encanto, tanto su camarero Carlos como el dueño, Pablo, harán que te sientas como en casa. Nos dieron muy buenas recomendaciones, y nos avisaron cuando consideraron que íbamos a pedir demasiada comida, algo que siempre es de agradecer.
Probamos los mejores torreznos que hemos comido en Madrid, y nos sorprendieron sus famosas “pelotas”, me declaro fan incondicional de la de pollo y setas, !impresionante!. Probamos también el chorizo a la llama, el calabacín y la berenjena, todo increíble.
Una de las tabernas clásicas más antiguas de Madrid y una visita obligada, volveremos seguro!!
Bar de barrio...pequeño y típico. Puedes tomar un menu sencillo de lunes a viernes solo por 9 euros, incluye bebida y postre...es como hablando de Menú no es algo para regresar siempre pero sin 3mbargo tienen algo distinto en toda la zona y son sus famosas "Bolas de patatas rellenas" son geniales y vienen bañadas con salsa deliciosas . Igual puedes pasar solo por una copa o cerveza.
Suele tener buena música de fondo...e incluso un día como hoy martes tienes juegos de la liga de campeones ...
Recomendable
Antonio Santiago Linde
+5
Es un lugar coqueto y acogedor.
Tienen una carta singular con cosas originales y muy ricas para picar algo, una cena informal y para compartir.
La especialidad, o lo más tradicional del lugar, son las "pelotas" de patata rellenas de ingredientes a elegir... carne, chorizo, atún, roquefort, etc... y bañadas en la salsa que mejor acompañe.
Todo muy bien presentado. Precios muy económicos y muy buena atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes