De lo mejorcito del barrio, en calidad, precio y atención. Enhorabuena, seguid así!!
Para aquell@s clientes que se quejan de que "son muy lentos"...¿no será que somos nosotros, que nos hemos acostumbrado a vivir demasiado rápido? ;)
A pesar de los años que lleva y que nos encanta el pan artesano, no conocíamos esta panadería. Ha sido un descubrimiento, no vivimos cerca pero volveremos. El olor a pan es el de las antiguas tahonas y la corteza del pan que nos llevamos crujiente y llena de sabor. Nada que ver con otras panaderías que hacían buen pan al principio pero que ahora se han industrializado y no ofrecen buen pan.
Sin palabras, desde luego tienen los productos más deliciosos. Destaco sin duda las alpacas (las de pistacho mis favoritas), recomendadísimas!! Y su croissant de cheesecake, entre otras cosas... Si es que es imposible ir y decidir comprar una única cosa, muy recomendados todos sus productos, todo es delicioso. Y el equipo y el trato al cliente muy bueno también. Además, recuerda a las clásicas tahonas, al entrar el olor te llama, tienen taller, libros, e incluso apoyan el soterramiento de la A-5 con hojas por si quieres firmar (ojalá se haga pronto de una vez... y que el barrio merezca aún más la pena y podamos vivir bien). ¡¡Sin duda alguna, la mejor panadería de la zona, súper recomendada!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes