Gastrobar en una zona transitada, puede ser complicado aparcar por la zona, según horario. Tienen una amplia terraza externa y una sala no muy grande interior, pero bien aprovechada. Zonas con limpieza aceptable y local bien iluminado. Tienen una amplia carta con productos varios, bocadillos, sándwiches, patatas, hamburguesas y un gran etcétera, puedes encontrar unos precios razonables. Para desayunar y merendar está muy bien, tienes dónde elegir tanto dulce cómo salado, croissant salados y dulces. En mi caso pedí Café y tostada de tomate (2,30€) precio bastante bueno y tostada grande, pan rico y aceptable, el café también rico (te dan a elegir entre vaso y taza). Un sitio que merece la pena. Personal atento y amable.
Héctor Daniel López Sánchez
+4
Bar de barrio con aire acondicionado en el salón que se agradece en verano y su pequeña terraza en la calle de los locales. Cada vuelta de bebidas con su aperitivo, buena atención, está muy bien!
Me ha encantado este sitio, comida espectacular, rica en abundancia y deliciosa, el dueño Mario, un hombre muy bueno y muy atento, nos pedimos unos bocadillos de oreja y estaban espectaculares, sitio 10 de 10 sin duda volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes