Decorado muy bonito, buen sonido de la música en directo y ambiente agradable. Personal simpático y atento, con zona para sentarse y una terraza amplia. Los precios algo elevados, pero al menos la bebida es buena y no es garrafón. Me queda algo retirado pero no descarto repetir alguna visita.
Teníamos que organizar una comunión + cumpleaños de nuestra hija y la idea era hacer algo diferente y especial, tras buscar varios sitios La Folie y su equipo nos proporcionaron todo lo necesario para pasar un día de lujo.
Nos dieron todas las facilidades para decorar y organizar algo intermedio entre niños y adultos, ellos nos proporcionaron el catering (espectacular la calidad, precio y mucha cantidad) y así nosotros despreocupáramos y dedicarnos solo a disfrutar de cada momento.
Nada que decir de la dedicación de los camarer@s, todos estuvieron pendiente de cada detalle y un trato exceptional. Son encantadores y majisimos.
Estoy segura que volveremos a pedirles ayuda para próximas celebraciones.
Estuvimos por la noche tomando algo en plan de copas y bastante bien
Quitando la experiencia de un gordo enzarpado que cada dos por tres daba golpes en la bar como si fuera tambor y nadie de seguridad o trabajadores decía nada. Por lo demás, bien
An error has occurred! Please try again in a few minutes