Jorge Julián SEBASTIÁN EDO
+5
Un local clásico. Sin florituras, pero con el poso del trabajo de años. Yo lo conozco desde el 2.006. El local ha sido remodelado, pero no ha renunciado a su tradición. Su menú diario es muy digno, lamento no haber comido de carta para conocer realmente sus posibilidades. Sus parroquianos indican un buen trabajo forjado en el día a día. Por su cercanía con la estación de Atocha, cada vez que voy a Madrid intento visitarlo. Es reflejo de una forma de vivir que cada vez se estila menos. Una alegría que sobreviva a estos tiempos.
Menú resuelto y bueno de sabor por 13,95€, un primero, un segundo,postre, bebidas y pan. Ideal para almorzar antes de coger el tren. Está justo en la trasera de la estación de Atocha. El camarero muy amable y atento. Tienen comedor en el interior y terraza. No accesible para minusválidos porque es estrecho, ni los aseos.
Bar imprescindible si pasas por Madrid dirección Santiago. Cerveza Estrella Galicia (la mejor del mundo) de barril y en botella...Javier, el camarero,encantador...llevamos aquí 3h y nos atiende con su mejor sonrisa...☺️😃volveremos sin dudarlo. A 100m de Estación Atocha. 🙂🙂👍👍
An error has occurred! Please try again in a few minutes