Me encanta el sitio. A nivel café tienen todas las opciones posibles, bebidas vegetales, leches entera, desnatada, sin lactosa, etc.
El local es coqueto, moderno, funcional, ofrece comida para coger, calentar y comer, bebidas y postres en autoservicio.
El personal amable amable amable.
A nivel bollería e indulgencia tienen variedad, integral, y muchas opciones.
Dispone de terraza en la parte de atrás, tanto cubierta como al aire.
La limpieza ok.
Precio normal para estos sitios. Bocats en pan de coca de jamón Serrano, queso brie y rúcula + bote de coca cola cero 4,5€
Para mi un gran descubrimiento, el trato es súper amable, siempre con una sonrisa y encima tienen una terraza cerrada con calefacción donde puedo pasar a comer y tomar un café con mi perrita sin problema. Para mi es punto a favor porque para los que tenemos perro es difícil encontrar una terraza climatizada por el barrio donde puedas pasar con tu peludo.
Recomiendo las cremas (que me vuelven loca, y todo es natural) y el gulash de ternera me sorprendió tanto que lo añadí a mi lista de favoritos, sabe como el de mi madre! Y un vinito a veces también ha caído los viernes al salir de trabajar y sienta como dios!
Muchas gracias por vuestra amabilidad!
Muy buen sitio para tomar cualquier cosa, ya sea desayuno, tentempié o comida. Los precios son bajos para el nivel que tienen los productos. La atención es inmejorable, las dos chicas que habitualmente atienden son encantadoras a cada cual más simpática. Siempre te tratan con una sonrisa. Ahora mismo me estoy tomando un té negro con flores que precisamente me recomendaron, y no podían haber acertado mejor. No doy seis estrellas porque no se pueden poner. 👌🏻👌🏻👌🏻
An error has occurred! Please try again in a few minutes