Hoy voy a recomendarles un lugar muy sencillo en el barrio de Tetuán, podrán degustar una comida muy rica y abundante por un buen precio. También debo destacar que es muy agradable encontrarse con personas como Jesús y sus compañeros, los que nos atendieron de forma muy amena y nos hicieron sentir entre amigos.
Sobretodo después de haber ido a un lugar donde nos trataron.
un bar restaurante del barrio de bravo murillo con mucho ambiente sobre todo al final del dia. muy buenas tapas y generosas raciones que estan buenísimas sobre todo la sepia ala plancha con alioli. el personal normamente muy simpaticos y agradables .suele estar muy llena la terraza... recomiendo 100% este bar
Un imprescindible en Tetuán. Cerveza fresquita y buenos pinchos, sobre todo al medio día. El cocido es una pasada de rico. Por favor, pongan menos cantidad, que da pena ver cómo se tiran medios platos con la cantidad de gente que pasa necesidad. No dejéis de probar la empanada. Es casera y, cuando está recién hecha, es una delicia. Abrid pronto, amigos, que os echamos de menos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes