No he ido a comer allí presencialmente, siempre he pedido a domicilio. Me encanta toda la carta y siempre esta todo muy bueno. El único “pero” es que últimamente a domicilio llega el sushi desmontado y un poco revuelto. Creo que deberíais tener más cuidado en los trayectos para que esto no pase y no se junten unas piezas con otras. Especialmente porque si unas piezas llevan salsa y el resto no, que no acaben todas con salsa :) aún así lo recomiendo al 100%
Te atienden super rápido, y la preparación es inmediata, además tienen una carta bastante variada con fotos y descripciones de todos los productos.
El menú diario es una pasada calidad precio y te da muchas opciones de combinarlo.
Muy recomendable el sitio
Soy clienta de Go Sushing desde hace muchos años, y el servicio a domicilio siempre es rápido y en la franja de hora que se pide, lo tienes en casa (salvo algún festivo que han tenido muchas peticiones). La comida es fresca y siempre ha estado al nivel que ofrecen. Nunca me han enviado nada recalentado ni pasado o del día anterior. Los sabores de todo lo que se ha pedido han estado ricos. No puedo opinar del ambiente porque nunca he comido allí ni he pasado a recoger pedido. Estoy contenta con ellos y repito. De lo mejor en asiático a domicilio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes