La comida deliciosa y el ambiente es una delicia. La calidad del servicio y los productos es remarcable. Cada plato tenía sencillez y matices únicos, cada bocado destacaba algo distinto.
Quizás había menos música en directo de lo que esperábamos, hacen dos pases cortos cada hora.
De todos modos hemos pasado una velada única.
Me gustó mucho la comida, aunque los precios son desmedidos para la cantidad de las raciones.
El grupo de este miércoles 8 de noviembre fue brutal..unos músicos excelentes y un cantante con una voz preciosa estilo americano 100%.
El servicio pobre..nos tocó un camarero novato que no sabía explicarnos los platos ni tenía idea de los helados del chef o que era la tarta de chocolate, que poco cierto estaba muy buena y era fácil definirla como una tarta - couland horneada al momento.
Lo que más me sorprendió el sushi de tartar de atún picante, manzana y pepino y el helado de aguacate del postre! Muy original. El cordero también estaba muy bueno, aunque esperábamos cortes de la carne y no tipo "albóndiga", pero los sabores de las salsas combinados eran brutales.
Volvería para un día especial, pero desde luego no es apto para todos los bolsillos. Comiendo poco y probando solo un cóctel (muy bueno hay que decir), pasamos de los 120e siendo 2.
Esto es un lugar muy frequentado. Es bastante grande con capacidad de 160 personas. Habia musica en vivo de una banda de Jazz. Lo unico es que nos sentaron al lado de la corneta y con suerte podia escuchar mi esposa al lado mio. La atencion de los mesoneros no es tan rapido, pero me imagino que es por la cantidad de personas. Deben contratar mas mesoneros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes