El ambiente es bueno y las tapas que ponen con las bebidas están bien. Las raciones ahora son más pequeñas que en 2022, eso si… En cuanto a la calidad de la comida, está bien, son productos buenos. Lo peor yo diría que es el servicio. Hay dos camareros nuevos que parecen no tener experiencia. Te dejan los platos de los entrantes y las bebidas acabadas en la mesa. Luego vienen con más platos y bebidas llenas y claro, no pueden dejarlos en la mesa porque esta llena y luego despejan la mesa “como pueden”. tampoco están atentos a si te falta algo, hay que estar constantemente llamándoles y pidiéndoles que te retiren las cosas vacías.
Un lugar donde tomar algo con los amigos, y también para quedarte a cenar. Siempre nos atienden genial y la comida está rica. Si vas no dudes en probar los cócteles porque están riquísimos !!
Siendo de la zona aún no habíamos venido a comer y a probar su menú del día y la experiencia fue muy buena. De la zona es el más económico (11€) y tienes la posibilidad de escoger entre 3 primeros y 3 segundos (como todo menú del día incluye también postre y bebida). De primeros pedimos garbanzos a la marinera y calabacín en tempura y de segundo optamos por hamburguesa con salsa barbacoa y por wok de pollo con verduras. De postre escogimos piña natural y tarta de queso. Todos los platos buenísimos y muy bien presentados. Servicio muy atento y rápido. Repetiremos en otra ocasión
An error has occurred! Please try again in a few minutes