Buen ambiente en este clásico de las tabernas mas castizas y con tradición Madrileña. Nicolas el camarero fue muy agradable, profesional y divertido. El vermuth bueno, yo voy por la tapa de pago de Roquefort y Chicarrón cocido, me encanta.
Casa Paco es un lugar que debes conocer si te gusta descubrir cantinas de antaño. Es un lugar clásico, yo conocí el Paco de la Latina, una pequeña taberna donde te sirven un buen Vermut de Grifo, acompañado de una tapa de pementos de padrón muy ricos. Tienen una buena carta con platos tradicionales Españoles y madrileños. De todos los lugares que he visitado probando tapas el sabor leeejos en este lugar es el mejor, muy sorprendida con lo sencillo pero sabroso de las preparaciones. Si o si pidete unas bravas mixtas (con alioli y brava de la casa) y una ración de croquetas de jamón. Todo riquísimo y hecho con mucho amor se nota a lo lejos... Raciones abundantes, para compartir entre dos que gusten de comer, quedarán satisfechos. La atención es buena y son muy amables. Esos sabores quedarán en mi memoria seguro! Ya los estoy recomendando a mis amigos.
Saludos y muchas gracias por todo, estaba riquisimo
Taberna típica de Madrid fundada en 1870 como taberna de vino, cartas y domingo. Fue redundará en 1933 ya convertida en casa de comida, frecuentada por toreros, escritores y anticuarios del Rastro. Tomamos una cerveza en grupo en una visita turística por la Latina. Volveremos a probar alguno de sus platos típicos cocido, callos a la madrileña, patatas Casa Paco o sus carnes avileñas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes