Este local es perfecto para ir con amigos un sábado, ya que te lo pasas en grandes con los monólogos, te puedes reír mucho, y eso da muy buena impresión. esta situado en una zona fácil de llegar además. Puedes ir y tomarte el cóctel que quieras. Todas las bebidas en general son muy económicas, El sitio también está muy muy bien decorado. Está muy bien en general este local.
Divertido pero tienes que dejar la vergüenza a un lado, si te desinhibes muy recomendable. El monólogo lo mejor de la noche, lo único que puedo decir por poner un pero es que no había copa incluida para poder ver el monólogo con algo en la mano, los juegos durante la cena infantiles, pero divertidos.
Un buen restaurante. Perfecto para ir a ver actuaciones y disfrutar de un rato agradable en compania. Solo estube una vez y habia actuaciones de monologuistas. La verdad es que es buen plan para una noche de fin de semana en la que cenar ver actuaciones y tomar alguna que otra copa para liberarnos del resto de la semana.
Ademas el trato que ofrecen me parecio bastante amigable y profesional, otro punto mas a su favor.
An error has occurred! Please try again in a few minutes