Vi el lugar de pasada con el coche y me llamó la atención aparqué y fue lo mejor que hice anoche el lugar es encantador una maravilla de jardín tranquilo un ambiente muy placentero para una cena en pareja o con la familia luces tenues y velas música de fondo y con el ruidito de la fuente que tienen vamos no he cenado mejor en mi vida tiene el lugar una energía increíble los platos grandes y abundantes calidad precio estupenda el sitio lo vale .encantado volveré
Llegamos un día por casualidad y sin saber de su existencia, pero que gran encuentro el nuestro por haber podido conocer el sitio.
El trato de la camarera es excepcional, algo que no en todos los restaurantes ni bares encuentras habitualmente.Nos recibió con una sonrisa y durante toda la comida hizo que nos sintiéramos como en nuestra casa.
Comenzamos el primer día pidiendo una ración de torreznos de Soria y nos parecieron espectaculares.
Toda la comida está espectacular y todo lo que ella nos puede recomendar, ahí está.
Terminamos con unos helados artesanos que están de rechupete.
Volveremos cada vez que podamos a hacer una visita y por supuesto a disfrutar de cada plato y de la sonrisa de ella.
Recomendado 100%
Hay críticas que no entiendo, es de 10, atención, servicio, local, comida, repetiremos 100% seguro. Y de caro nada, hay que saber pedir y disfrutar de su comida y del trato. Encantados de haberlo descubierto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes