Hemos comido el sábado allí. Tienen menú de 15€ con 5 primeros, segundos y postres a elegir. Riquísimos. Tanto la fabada, los judiones, el cachopo de ternera. Los postres tienen 3 caseros. Flan. Natillas o arroz con leche y varias tartas de manzana, santiago, chocolate. .incluye una botella de sidra a compartir entre dos. La atención muy buena.
Santiago Gómez Fernández
+5
Fuimos a comer hoy miércoles festivo. Llamamos 15 minutos antes y nos dieron reserva. nos tomaron nota rápido y los platos también llegaron pronto. Bebimos un par de cervezas (solo había Mahou) y pedimos un plato de potaje (ración que es más grande que el plato de menú) y un menú que incluía potaje, churrasco y arroz con leche. Finalmente un café. Por los 30 euros que pagamos (no tenían cambio y nos cobraron un par de euros menos). Fueron muy amables en todo momento y el ambiente es tranquilo con música suave y nada estridente que se oye de fondo.
Como pegas por poner alguna (realmente en la zona de Madrid en la que está por ese precio es difícil encontrar algo mejor calidad precio) el potaje podría tener mayor cantidad de berzas (cuestion de gustos) y estaría bien que aceptarán pago tarjeta.
Tanto mi pareja como yo somos de Asturias y pudimos sentirnos como en casa durante un par de horas.
La relación calidad-precio está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta su ubicación en pleno Chamberí y lo que se mueve alrededor. Menú del día a 12€ con varios primeros y segundos para elegir, bebida y postre. La comida no te va a cambiar la vida, pero es casera y estuvo muy rico todo lo que probamos. También tienen carta de raciones. Buena atención, camarero muy amable. Totalmente recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes