Bar perfecto para tomarse unas cañas o unas copas y tomarse alguna de sus tostas. Estilo de bar antiguo con mucho rollo y buena música.
*Respecto a las reseñas anteriores de las dos chicas que se meten con un camarero, estaba presente cuando fueron y antes de entrar casi rompen el cristal de la ventana, venían bien alcoholizadas porque estaban de despedida pero eso no es excusa. Se les dijo que así no podían entrar y se pusieron a chillar a los camareros, a darles empujones, incluso bloquearon la puerta del bar para no dejar salir a la calle. Tuvo que venir la policía… Hay gente que no sabe beber y encima juegan con el pan de la gente… que pena…
Es un lugar con mucho encanto perfecto para celebrar cumpleaños o para ir a bailar los fines de semana. Los camareros son lo más amable que vas a encontrar, siempre son muchos y la rapidez del servicio es impresionante. Pueden preparar comida para eventos como cumpleaños y es un sitio donde estar muy cómodo en el centro de Madrid con buen ambiente buena música y buenos precio. Seguro que volveremos.
Sitio agradable. Atención muy buena, el chico estaba bastante bueno ademas.
Me ha gustado mucho la música también.
Fines de semana se peta ir con tiempo
An error has occurred! Please try again in a few minutes