Hace treinta años que no venía por aquí y me alegra comprobar que sigue siendo una opción imprescindible.
Sólo tomé un desayuno pero seguro que sus comidas siguen siendo de lo mejor de la zona con precio económico.
Local totalmente y recientemente reformado. En el estilo no tiene nada que ver con el anterior. Salón amplio con grandes ventanales, lo que hace tener mucha luminosidad, incluso la zona de cocinas está acristalada. En cuanto a la comida sigue dando los menús del día como anteriormente, con la misma calidad. El servicio es correcto y el trato también. Los fines de semana también puedes reservar para ir con la familia a comer.
Sitio súper agradable y muy atentos. La camarera encantadora y amable. La comida rica y bien elaborada. Menú de mediodía muy completo y bien de precio. Tiene terraza.
Espectacular reforma, salón muy amplio, hemos tomado una raciones, el cuchifrito no nos ha dicho nada, las lágrimas de pollo para los niños muy bien y las bravas mansas pero las patatas muy buenas. Dejamos el tomahawk para la próxima visita.
Muy buena la tapa de este año, recomendable 100%. Muy equilibrados los sabores, se notan todos en cada mordisco; si hay que poner un pero es a la cama de patatas fritas, pero no por el sabor porque también están riquísimas. De presentación es la mejor con respecto a las otras de este año. La atención en este sitio siempre es agradable.
Muy buena comida, con primeros y segundos, así como los postres, muy interesantes y variados. Menú del día de gran calidad (estupenda relación calidad-precio) y completa carta de vinos. Atención correcta y ambiente confortable.
Sitio imprescindible en la zona norte de Madrid. Parada de ciclistas, empresarios, vecinos y curiosos. Tapas muy ricas, raciones deliciosas, terrazón y distintos salones. Parking propio gratuito. Totalmente recomendable😊.
Muy buena comida, buen trato y amabilidad de los camareros, espaciosa y una terraza muy agradable
Lugar recomendado para comer. La carne es excelente. Buena atención en un local que han renovado acertadamente.
Riquísimo siempre que he venido. Mi plato favorito es el queso a la plancha. En general todos los platos muy ricos y el servicio genial. Muy recomendable.
La comida excelente y el personal muy agradable, atento y profesional. Repetiremos con frecuencia.
Estuvimos en una celebración familiar y el sitio merece la pena. Es precioso y agradable. El trato con el personal y los dueños inmejorable, son encantadores, se preocupan por todo, atentos. La comida riquísima, te aconsejan y aciertan. Todo estaba buenísimo, las croquetas, la ensalada de burrata... y el entrecot a la brasa buenísimo. Tienen una terraza muy agradable. Recomendable 100℅.Volveremos seguro. Muchas gracias por la velada.
Lugar amplio, con separación entre mesas y comensales. Amplia terraza al aire libre.
Atentos con la clientela en todo momento.
Lugar a tener muy en cuenta en esta época.,
Visitado solo para tomar una cerveza en su terraza. En general me pareció un local elegante y acogedor.
Un sitio muy agradable para comidas de amigos… amplio y con un menú a buen precio
Lo q comí, se puede mejorar, croquetas, sepia, le faltaba ajo perejil, las patatas bravas estaban buenas, pero en general habría q volver y probar el resto
Terraza exterior y comedor interior acristalado muy luminosos, todo con un ambiente muy tranquilo y mobiliario e instalaciones con aspecto muy nuevo y cuidado. Aparcamos al lado y muy rápido aunque no se si por el día o la hora. Nos atendieron muy rápido y amables, y nos trajeron la comida también muy rápido. Todo perfecto.
Un buen sitio para ir a la terraza y estar tranquilamente picoteando. Atención perfecta
An error has occurred! Please try again in a few minutes