Clásico asturiano de la latina, llevaba más de 10 años sin volver y seguía todo igual. Ambiente distendido incluso un poco caótico. Platos de la comida asturiana como pastel de cabracho , mejillones a la sidra, chorizo a la sidra, cachopo. Buena relación calidad precio y cantidades generosas. Atención correcta aunque algo saturados los camareros y precio bastante arreglado. Salimos a menos de 20 euros por persona.
Es uno de los lugares emblemáticos de Madrid si quieres comer cocina asturiana a buen precio.
El servicio es agradable, la comida muy casera, tradicional y bien cocinada.
Es el lugar ideal para quedar con amigos y tomas unas cuantas botellas de Sidra Asturiana.
Si tienes, hambre y eres de comer cantidad....., el menú que de lunes a viernes te saciará, y ademas con un precio de menos de 10€.
Es un buen sitio para comer o tomar algo con raciones. Un poco serios los camareros pero trato educado. La única pega es que fuimos los primeros en entrar a comer y en terminar y nos dijeron que el arroz con leche ya se había terminado. El menú abundante aunque te venden entrecot de buey que para nada es buey aunque era grande al igual que el resto de los platos del menú. La tarta de chocolate exquisita. Y la de Santiago muy jugosa.
Uno de mis sitios preferidos en Madrid. Excelente calidad, precio y trato. Y si te gusta la sidra fliparas. Carnes, pescados, tortillas y su queso de Cabrales. Te aseguro volverás
carlos valero martinez
+5
El mejor asturiano al que he ido en Madrid. La comida está muy buena, con muchísima cantidad y encima a buen precio. El local es grande, por lo que no es imposible encontrar sitio. A nosotros 3 botellas de sidra, un cachopo y unas setas nos costó 35€, comimos 3 personas y nos sobró.
Pedimos media de picadillo, almenas y solomillo de cerdo al roquefort. Espectacular todo y en una de las mejores zonas de Madrid. Quizás una grata sorpresa haber encontrado este restaurante sin haberlo pensado. Un acierto total y 100% recomendable y el personal del local siempre atento, servicial y muy amable.
Es una pasada, cidra que te sirven a manera artesanal, i cluso te dejan escancear! Las tapas muy buenas, a gusto, mucha variedad. Ambiente genial. Comparacion precio calidad muy equilibrado.
Podríamos dedicar tanto a describir la comida Asturiana que nos daría para mucho - sitio muy animado, si como viajero no te da tiempo de visitar Asturias, este es un buen sitio para probar parte de la deliciosa comida Asturiana y sumergirte durante un instante en una taberna típica Asturiana.
Carolina Fresneda Lorente
+4
Bueno, en fin, una locura para el paladar. Tienen menú del día muy asequible y bueno en relación calidad-precio. Y si pides de la carta con un par de platos o tres quedas bastante bien. Ideal para ir en invierno, con el frío unas buenas fabes te arreglan el cuerpo y también para el verano, que con sus 40 grados a la sombra después de comer aquí te vas directo a la siesta o la piscina y listo.
Puedes salir del local siendo todo un escanciador de sidra profesional :-). Vamos siempre que podemos.
Amplias raciones, a buen precio. El trato fue bueno en todo momento por parte del personal que nos atendió. Hay bastante variedad en la carta.
Buen precio, rico y atienden bien.
Para 4 personas pedimos un cachopo, unas patatas con queso de Cabrales y unas berenjenas rellenas, y salimos bien.
Comida y trato por parte de la camarera excelente! La comida buenísima!! Lo único por lo que no doy 5 estrellas es que teniendo reserva en el segundo turno por no comer con prisas al elegir el primero, no tuvimos mucha opción para elegir platos porque ya se había consumido casi todo. Pero volvería aunque eligiendo el primer turno...
Buena atención, abierto en festivo, comida variada, perfecto para ir en grupo.
Fuimos un grupo, comimos de raciones, muy bueno todo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes