Podría decir sin miedo que es uno de los mejores lugares donde he ido a comer churros, la masa buenísima, la textura en su punto crujiente sin estar aceitoso, el chocolate caliente y espeso como debe de ser. Buen trato por parte de los camareros la única pega es que estoy de paso y no puedo repetir. Y por último y no menos importante muy económico, relación calidad precio fantástico. RECOMENDABLE!!
Ainoa Rodríguez Copete
+5
Vinimos de viaje para ver el Madrid vs Valencia y nos alojamos en Vallecas, y nos recomendaron esta churrería, entramos y un servicio de 10, una calidad de 10 y una limpieza excelente. El mejor trato recibido. Me encantaron las porras como le dicen aquí en Madrid ya que en Andalucía se dice churro. Nos dieron para probar los churritos con anís y azúcar morena. Una familia encantadora dándonos agua sin pedirlo y desayunamos de lujo los cinco que éramos
Cabe destacar que nada más entrar se aprecia la higiene, el buen rollo y la tranquilidad. Decir que tienen un detalle para mi MUY importante como consumidor de café y es que tienen a disposición del cliente un dispensador de agua y vasos reciclables para que te sirvas agua tu mismo después de un MUY buen café.
Sus productos estrella son sin ninguna duda las porras y los churros, que he de añadir que yo no los consumo porque por norma general en cualquier sitio que los como me sientan mal y son muy aceitosos, a todo esto me comí dos porras ( de gran tamaño ) y dos churros como si nada.
Cómo último detalle según llegamos nos atendieron enseguida, y en cuestión de un minuto o dos ya estábamos disfrutando de nuestro desayuno.
An error has occurred! Please try again in a few minutes