Terraza de referencia en el barrio por su tradición y ubicación. Su cerveza está siempre bien bien fría. Dispone de futbolín en el interior para echar unas partidas....
Las tapas de patatas fritas, cortezas, aceitunas...
Estamos en invierno y hoy día soleado, el sol en esta terraza por su ubicación aguanta más antes de ponerse y hemos estado un rato muy agradable.
Nos han puesto unas cervezas con un bonito y grande bol de patatas fritas, y hemos pedido unas tostadas riquísimas a las cuales y por gustos, les hemos cambiado el pimiento de piquillo de una a otra, y es que da igual....cuando el producto es bueno y la calidad es buena, todo está buenísimo, y así a sido.
El trato con quien nos a atendido a sido muy cordial, amable y rápido. Sin duda un sitio donde volver y pasar un buen rato, en un lugar idóneo.
Me ha parecido un lugar pintoresco, conserva la antigüedad de la taberna. Tiene un futbolín y una máquina de pinball, me encanta jajajajaja. La cerveza el águila y los camareros muy amables. Un ambiente agradable, pero no de jóvenes , por lo menos cuando yo estuve. Tiene terraza.
An error has occurred! Please try again in a few minutes