Un lugar muy tranquilo en el interior de un mercado impresionante donde degustar cafés importados de Colombia, tartas caseras y galletas de avena, empanadillas deliciosas y compañía de la dueña muy agradable... De probar al 100%, se ubica en una zona muy bonita de la ciudad en la segunda planta de un edificio muy soso 😉 pero por dentro de esconden joyas !! Os animo a descubrir los mercados de Madrid, muy buena experiencia !
Fernando Martin-Montalvo Rodriguez de Trujillo
+5
¡Sin duda alguna, el mejor café que puedes tomarte en Madrid!.
Para mí, un cafetero impenitente, fué una grandísima suerte descubrir esta pequeña esquina, dentro del Mercado de Barceló, pero que es muy, muy grande en todo lo que vas a encontrar allí.
Lo primero, y lo más importante para mi, es la pasión, simpatía, profesionalidad y el amor que pone en todo lo que hace su joven e infatigable propietaria, Fernanda.
Después, y obviamente consecuencia de la pasión y cariño que pone en su oferta gastronómica, la calidad no solo de su maravilloso café, sino también en sus maravillosos desayunos (tanto salados como dulces), que Fer nos presenta de tal manera que todo te dice "cómeme, cómeme". Y, después de comérselo, siempre te quedan ganas de repetir.
Yo soy un perdido fan de sus bizcochos de increibles sabores variados que Fer elabora siempre con sus manos y su corazón.
No dejeis de subir a la planta 2 del Mercado y pasar por esa maravillosa esquina, y vereis como no he exagerado nada...
Maria Hernández Valderrama
+5
Un rinconcito maravilloso en el mercado Barceló para tomarse un café y un dulce saludables y deliciosos. Los desayunos de los sábados merecen mucho la pena! El servicio encantador, trato inmejorable. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes