Estuvimos en el Café de los Austrias el pasado 12 de octubre, dia de la Fiesta Nacional. Éramos un grupo de 10 personas. Gente mayor. No habíamos reservado y enseguida nos montaron las mesas. Estuvimos de tapeo. Todo muy bueno. Muy buena relación calidad-precio. El personal super simpatico. Rápido. Profesional. El café se encuentra en un lugar emblemático de Madrid. La terraza se sitúa en la Plaza Ramales y la calle de la Amnistía. Era un bonito dia soleado. No podía ser mejor! Un lugar para recordarse! Un recuerdo para compartir!
Hoy e comido aquí y a sido la mejor carne de vaca gallega que e comido nunca, el trato de los camareros inmejorable , el lugar único . Lo recomíendo y si algún día vuelvo de visita a madriz volveré .a mi gente se lo recomiendo 100%
Café / restaurante fundado en el año 1989, aunque con una decoración y barra mucho más antiguas.
Está en la plaza de Ramales en cuya iglesia de Santiago estuvo enterrado Don Diego de Velázquez, en el barrio de los Austrias (el más antiguo de Madrid, fundado por Felipe II al instalar aquí la corte)
Tiene un encanto especial a café antiguo, además cuenta con una gran terraza en la peatonal plaza de Ramales frente al Palacio Real. El edificio en el que se asienta a mi parecer es de los más bonitos de Madrid, ojalá lo restauren.
El café muy bueno, cuenta con numerosas raciones y se puede comer a la carta y degustar carnes hechas a la brasa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes