Celebramos una fiesta sorpresa para un cumpleaños y una jubilación conjunta. El dueño nos reservó el local. Fue todo muy agradable y especial. Me ayudaron y dejaron añadir alguna decoración a mi gusto. Incluyen variedad de aperitivos, todo a muy buen precio, desde tortilla, empanada, queso curado, mini hamburguesas, entre otros hasta la tarta de cumpleaños. Las camareras muy amables y atentas en todo momento. Una de ellas fue la atracción de la fiesta con su actuación flamenca. El Barman Manu ( dueño del bar) es muy majo y divertido y prepara unos cócteles riquísimos y originales. Estamos encantados y volveremos a repetir. 100% recomendable
El bar es un lugar estupendo para celebrar tu cumpleaños o una pequeña reunión de amigos. El salón que tienen al fondo es muy acogedor, y los chicos lo decoraron antes de que llegara. Fueron muy atentos y amables todo el rato, un verdadero encanto! La comida estaba buena, puedes poner tu propia música y la cerveza tiene un precio estupendo. La localización también es una ventaja, ya que está muy céntrico. Una buenísima opción, totalmente recomendado!
Celebré aquí mi cumpleaños, y la experiencia fue muy buena. El local es bonito y se presta a la organización de cumpleaños y pequeñas fiestas ya que su reservado es amplio (sin ser demasiado grande), y al no ser un bar en su sentido más estricto, no hay demasiada gente en la barra (con lo que la atención es rápida y buena, y reina bastante la privacidad). Todo fueron facilidades, y el personal es amable y eficiente. Muy recomendable.
Se trata de un local muy cuidado, decorado con mucho gusto y con un dueño enamorado de la literatura y de una buena conversación. Un lugar donde disfrutar tanto de un café por la mañana,como de una cerveza por la tarde o una copa en una ubicación perfecta en pleno corazón de Madrid. Un lugar que no debe pasarse por alto y que merece mucho la pena, además tiene varios eventos culturales muy interesantes. Los precios aún mejores, muy económico!
Vinimos desde Barcelona y por azar entramos en este bar a tomar unas cuantas cervezas. Los camareros muy amables y el ambiente muy acogedor. Si pasas por el barrio de Malasaña y entras en este bar, seguro te lo vas a pasar genial. Recomendado!
Ya de por sí su nombre original invita a entrar.
Bar moderno y bien diseñado, con el espacio suficiente tanto para organizar diversas actividades (pequeños conciertos, exposiciones de arte o charlas) como para organizar fiestas.
Respecto a la bebida, hay una buena variedad de cerveza y de calidad. ¡ bar ha sabido apostar por la cerveza artesanal! También es un punto fuerte su localización, en pleno barrio de Malasaña. Un punto a mejorar, y por supuesto posible, es hacer la entrada más visible. Pero por lo demás genial
En definitiva, un bar moderno, original, bien localizado, con un gran trato de los camareros, en el que sus actividades, mobiliario y variedad de cerveza lo hacen diferente del resto.
LUNA LORENA MOYANO FERNANDEZ
+5
Un espacio perfecto para tomarse unas cervezas con amigos. La decoración es muy original por los cuadros que tienen, además de que se pueden comprar libros ahí mismo.
Los trabajadores de allí muy simpáticos.
Descubierto por casualidad, resultó ser un muy buen descubrimiento. Desconozco la historia o motivación del lugar, pero desde luego transmite que es mucho más que un bar y que las personas que se han arrancado con ese proyecto lo han hecho con mucho cariño.
Estuvimos muy a gusto y la chica de la barra nos atendió fenomenal. Para volver sin duda. Gracias!
Abraham Tenorio Fernández
+5
Lugar muy agradable, en pleno centro de Malasaña y con unos precios increíbles. Por la semana es un sitio íntimo donde puedes tomarte una copa con tu pareja o amigos, mientras que el fin de semana se convierte en el bar perfecto para disfrutar con todo tu grupo de un ambiente jovial y animado. Además, si te gusta la escritura y la lectura puedes encontrar una buena conversación con el encargado o incluso asistir a uno de los talleres que organizan.
Good place in Malasaña. Perfect for drinking and meeting new people. If you want to know the essence of the neighborhood, you can not miss it. For the week it is a nice bar for relaxing with a cup and during the weekend you can find a cosmpolitan atmosphere.
Lugar perfecto para tomar unas cañas en pleno barrio de Malasaña a buen precio. Un espacio diferente con una pequeña sala de arte en la que, además, se representan obras de teatro de improvisación y microteatro. Manu, el chico del bar, un encanto. Muy recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes