Celebramos una fiesta sorpresa para un cumpleaños y una jubilación conjunta. El dueño nos reservó el local. Fue todo muy agradable y especial. Me ayudaron y dejaron añadir alguna decoración a mi gusto. Incluyen variedad de aperitivos, todo a muy buen precio, desde tortilla, empanada, queso curado, mini hamburguesas, entre otros hasta la tarta de cumpleaños. Las camareras muy amables y atentas en todo momento. Una de ellas fue la atracción de la fiesta con su actuación flamenca. El Barman Manu ( dueño del bar) es muy majo y divertido y prepara unos cócteles riquísimos y originales. Estamos encantados y volveremos a repetir. 100% recomendable
El bar es un lugar estupendo para celebrar tu cumpleaños o una pequeña reunión de amigos. El salón que tienen al fondo es muy acogedor, y los chicos lo decoraron antes de que llegara. Fueron muy atentos y amables todo el rato, un verdadero encanto! La comida estaba buena, puedes poner tu propia música y la cerveza tiene un precio estupendo. La localización también es una ventaja, ya que está muy céntrico. Una buenísima opción, totalmente recomendado!
Celebré aquí mi cumpleaños, y la experiencia fue muy buena. El local es bonito y se presta a la organización de cumpleaños y pequeñas fiestas ya que su reservado es amplio (sin ser demasiado grande), y al no ser un bar en su sentido más estricto, no hay demasiada gente en la barra (con lo que la atención es rápida y buena, y reina bastante la privacidad). Todo fueron facilidades, y el personal es amable y eficiente. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes