Es una cafetería de categoría tiene buenas tapas buena cerveza de importación y un buen sitio para pasar un buen rato la estrella son sus tostadas para desayunar buen aceite y buen pan gallego. las nuevas raciones de pulpo, son espectaculares, acompañadas con un buen caldo blanco, de la tierra. Los aperitivos son de calidad y abundantes al igual que las raciones.
Solo hay una pega, no se puede pagar con visá.
Nuevas tapas y raciones. Las veiras, están espectaculares
Podría mejor en algo, pero ya no seria la cervecería CASI, donde nada mas entrar, te sientes como uno mas de la familia. es de los pocos sitios que si vas a desayunar te pone el café con la tostada no te pone el café media hora antes de ponerte la tostada. ese truco viejo utilizado pro la mayoría de establecimiento para que tengas que pedir otro café ya n ose lleva, pero lo siguen haciendo mucho.
Buen sitio para tomar unas raciones. Las cañas son en un vaso un poco mas grande. Ponen un aperitivo generoso, pequeñas hamburguesas acompañadas de aros de cebolla, paté. Algo cara la caña pero con el aperitivo lo compensan. Atención normal.
An error has occurred! Please try again in a few minutes