La mejor Pizza del barrio!!
Una de las mejores pizzas que puedas tomar, en un sitio acogedor, limpio y con trato cercano.
El local no es muy grande, pero está adaptado y con dos entradas, una con escalón y otra con rampa todo el mundo puede acceder.
La comida muy buena, pizzas con buena presencia y cargadas de comida. La Cocina se ve desde el comedor y el trato de los empleados es inmejorable.
Sitio perfecto para ir con niños o con amigos de cena informal o picoteo.
El sitio admite pedidos para llevar y encargos para envió a domicilio.
Dominique muller guerra
+5
Pizzería artesanal, siempre te atienden fenomenal y la comida tiene una relación calidad precio perfecta, siempre que puedo me pido una pizza para cenar, muy recomendable!
Es una pizzería familiar, el hombre hace la masa y las pizzas con un chico y la mujer sirve las mesas.
El trato es cordial, llevo años yendo y jamás he oído una mala respuesta. De hecho siempre está dispuesta a ayudar.
El establecimiento es pequeño y antiguo pero está limpio (lo más importante). Además cuenta con un par de pequeños aseos.
Las pizzas son espectaculares, bien cargadas de ingredientes y con una masa crujiente y fina. Las puedes pedir desde tu casa, puedes recogerla o comerla allí. Yo he probado todas las opciones y comer allí me encanta. Tiene el encanto de una pizzería de barrio que no tienen las franquicias.
El precio es muy bueno, las de tamaño mediado son 8-9 € y las familiares entre 22-24€ (con la que comen 4 adultos), además hay muy buenas ofertas.
La foto es pizza familiar mitad granjera, mitad picapizza: IMPRESIONANTE.
An error has occurred! Please try again in a few minutes