Un sitio estupendo para comer, sobre todo entre diario, ya que tienen menú del día. El ambiente es fantástico, y todo está muy limpio. La comida es excelente y vienen cantidades adecuadas para el precio, que es bastante asequible. Además atienden rápido. La única pega que pondría es que al pedir el menú del día no te sirven los platos a la vez: salen algunos primeros antes y otros después, y lo mismo con los segundos (a mí se me juntó el primero con el segundo). Muy recomendable para grupos y parejas.
Se me hace un poco más caro que otros restaurantes del estilo. No creo que vuelva porque me pilla lejos y no había nada que destacará de sobremanera con respecto a otros restaurantes de ramen.
Pero en general comida rica, buena atención y bonita decoración.
Fuimos a comer un Sábado previa reserva. El sitio es muy bonito y te hace olvidarte totalmente de que estás en Madrid para sumergirte en Asia.
Pedimos varias cosas para compartir ya que queríamos probar diferentes sabores y todo en general bastante bueno.
Los tacos quizás fue lo que menos nos gustó... y los udon Yakisoba algo sosos de sabor. Lo que sí nos encantó fue el nuevo plato de ramen seco Torijiro, ese totalmente recomendable 😊👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes