Heladería creada en 1970, me ha llamado la atención el establecimiento en plena calle Mayor que se nota antiguo y de otra época, sobretodo destaca la vitrina expositora de la entrada, preciosa! También destaca el suelo, con la inscripción "Burgos" haciendo referencia al anterior negocio y los techos, una preciosidad, hay que agradecer a Freddo que lo hayan conservado tan bien y que no sea ahora 4 paredes blancas como otros tantos negocios. Aunque yo personalmente intentaría destacar el encanto del local (iluminando el techo) y eliminando todos esos souvenirs que le dan un aire a bazar y centrándome sólo en los helados y añadir cafés o zumos.
Tienen otras 2 heladerías en Madrid y muchos sabores, los helados muy ricos. Copio su propia descripción: "Corría el año 1970 cuando Freddo-Freddo inició su actividad en Madrid con un carácter auténticamente familiar, y combinando las recetas tradicionales italianas con lo mejor de la gastronomía española y argentina. Partiendo de las recetas familiares y tras más de 50 años de trayectoria, la empresa cuenta con una gran variedad de productos para todas las edades y para todos los momentos de deleite y ocio de la vida cotidiana de nuestros clientes".
De los mejores helados que probé (chocolate y limon)
Jose Maria Navarro Ortega
+5
Por quinta vez viajo a Madrid y no dejo de ir a comer un helado. Incomparables. Hoy he probado de de Zanahoria, excepcional.
Me reafirmo en que es una de las mejores heladerías de Madrid. Últimamente tomo el de trufa, maracuyá y coco. Los 3 de 10 sobre 10.
Helados ricos pero caros, por la zona hay sitios con precios más competitivos. La dependienta que nos atendió muy agradable y generosa, por eso las 4 estrellas.
Los helados están buenísimos!!! La señora todo un encanto. Un gusto haber pasado por allí
La comida estaba deliciosa, son raciones bastante generosas y con un plato por persona se come de sobra. Recomiendo pedir platos distintos para poder probar de todos un poco. De trato muy amables y atentos. Tienen dos locales y el trato es el mismo en ambos. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Israel De Pedro Castillo
+5
El helado estaba bastante bueno y además con ración generosa, el dependiente bastante agradable y atento
Buen servicio al cliente con un camarero muy majo, además de excelentes helados y menú
Helados artesanales, de toda la vida. Recomiendo el de dulce de leche.
A bit pricey but delicious. The woman who served us was so friendly and helpful
Suurepärane teenindus, kus juba sisenemisel pakutakse proovimiseks erinevaid jäätisesorte.
Zeer vriendelijke bediening, ijs was oké
An error has occurred! Please try again in a few minutes