Restaurante situado en el Barrio de Las Tablas en Madrid. Fácil aparcamiento. Lugar desde que entras es acogedor y cálido. Estilo mediterráneo con especialidad total en arroces ... todos! Aunque un buen chuletón también. Tienen menú de diario y de fin de semana. Tengo que destacar el buen trato, inmejorable, te hacen sentir "mejor que en casa". La cocina de 10, muy buen producto y mejor elaborado. El cuit te sorprende ... unos sabores sin igual. Las almejas de vertigo. Pero si algo te deja sin aliento es el postre ... un trampantojo! Una hamburguesa con patatas y ketchup .... que nada es lo que parece 😉. Ir a probarlo, un espectáculo. Gracias Iván y Rodrigo. 🍽🍺🍷🍻☕️🥘🥩🍏🍫 🔝
Excelente sitio para comer o tomarse unas cervezas en las tablas.
La carta cuenta con una amplia variedad de paellas, he probado el arroz negro y estaba buenísimo, además las raciones son generosas, da para repetir el plato. Se puede acompañar de variedad de vinos de diversos precios.
El local tiene una bonita decoración, también tienen una terraza muy bonita.
Lugar agradable dónde disfrutar de la comida mediterránea, en especial los arroces. Tienen una gran variedad, desde la paella típica, con bogavante, negro y otros.
Tienes posibilidad de comer en el sitio, llevarte el tupper si te sobra, o enseñarlo para llevar.
Disponen de diversidad de vinos españoles, a unos precios normales.
El servicio es atento y agradable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes