Restaurante luminoso, de techos altos, buena temperatura, madera, ladrillo y otros materiales en un espacio acogedor.
Con diferentes menús del día, elegimos un menú poke y uno ejecutivo y estaban los dos deliciosos. Alimentos muy bien cocinados , colores y sabores atractivos en el plato , sencillo pero no por ello menos delicioso .
El trato amable y correcto. Hay que apoyar a la gente que cuida los detalles en la cocina. Volveremos
200% recomendable. Nos ha encantado. Me explico:
Mi hermana tiene intolerancia al gluten y mi mujer está embarazada. Nos han explicado cada plato con atención y cariño para que eligieran sin preocuparse.
De entrantes hemos elegido la tempura de verduras y la ensalada de espaguetis de calabacín... sin palabras. Verduras espectaculares que además, están cocinadas al horno.
Después hemos elegido la mayoría carnes de la sierra. También impresionante.
Postre brownie y una crema de limón. La guinda a la cena.
En definitiva, ¿volveríamos? Si, si y si. ¿Por qué?
1. Gran atención del personal. Da la sensación de que son de la familia.
2. Calidad de la comida.
3. Local muy mono y limpio.
4. Variedad de la carta
5. Buena música de fondo, sin estar a un volumen atronador.
Comimos de menú y estaba bueno y era variado. Tres primeros y tres segundos para elegir y las cantidades grandes. Lo que nos gustó menos fue el servicio, atendió antes y ofreciendo “menú ejecutivo” a unos chicos de Telefónica... y les puso aceitunas y pan... pero ya reclamamos y nos pusieron a nosotras también... a la hora de cobrar se entretuvo cuando estaba ya apunto de cobrarnos por una cliente que acababa de entrar... detalles que en este caso no hacen hogar... comida buena y precio muy ajustado pero clara posibilidad de mejora en el servicio.
Este restaurante es de lo mejor que puedes encontrar calidad-precio.
La comida está perfecta siempre, carne de calidad, cocina hecha con mimo y esmero. Productos muy muy buenos. Y siempre cocinado con aceite de olvida virgen extra, y se nota.
He comido tanto de menú, que está muy bien, te quedas saciado pero no llenísimo con dolor de tripa y con opciones muy ricas como de cena también, la carta perfecta. El personal muy simpático y la filosofía del restaurante lo mejor.
Restaurante muy agradable. Se nota el sabor de las verduras y las carnes. No se si será porque son bio, pero todo sabía genial. Los boles, la hamburguesa de pollo (el pan de cristal increíble...) y los postres, en concreto el brownie y la tarta de queso, estaban muy ricos.
Un sitio perfecto para comer comida sana y además buenísima. He probado estos 3 platos e imposible sacar algo malo. Un lugar para repetir una y mil veces. Además el trato del personal increíble.
Un lugar con encanto. Detalles cuidados tanto en la decoración del local como en la de los platos. Cocina muy rica y variada y unos precios muy ajustados a la baja para la alta calidad percibida.
A tener en cuenta negativamente, en invierno la puerta corredera de la entrada hace que ponerse en mesas cercanas a ese lugar te haga sentir cierto frío cada vez que alguien entra. Sé que es algo que están valorando subsanar y espero que así sea para poder tener una experiencia completamente satisfactoria.
Bar muy bonito y agradable, atención del camarero y la responsable excelente, una de las ensaladas que pedimos y la pizza estaban muy ricas quizá echo de menos que la carta tuviera cosas diferentes por ejemplo el humus que tenía era el de toda la vida, cuando como fuera de casa me gusta probar cosas nuevas y en la carta quizá se quedaba un poco escaso el poder tener la oportunidad de probar otras cosas ricas que seguro que pueden hacer porque lo que nos sacaron estaba buenísimo sin duda volveremos.
Todo delicioso, hecho como en casa! La crema de limón es de morirse!
Además de que el trato es genial!
El local muy sencillo, estilo nórdico, con mucha luz, acogedor y agradable.
Juan Manuel Montero Lara
+5
Un sitio fantástico, la comida una maravilla, muy rica y con sabor intenso. El atún de 10 y una tarta de queso de postre con secreto que está para enmarcarla.
El personal atento y muy amable, además cuentan con una sala de juegos para los más pequeños.
Muy rico todo. Quizás un poco caro el menú burger, ya que solo es un plato y no quedas tan satisfecho. Pero la calidad de la comida es my buena, con ingredientes bio. El sitio está nuevo y pulcro, bien ubicado y sin problemas para aparcar. La atención es buena pero les falta más personal para atender a la hora de la comida
Había pasado muchas veces por delante pero no me había decidido a probarlo y ha sido una grata sorpresa.
Un humus delicioso, steak tartar muy sabroso y el postre no se quedó atrás.
Ponen mucho cuidado con las intolerancias, y tienen opciones para todos.
El camarero que nos atendió además muy agradable.
Para repetir!
Muy muy recomendable!
Cocina sorprendente y muy sabrosa. Estuve comiendo un día entre semana y disfrute junto a mi pareja de un menú del día muy bueno.
La hamburguesa vegetariana en especial y las croquetas de zanahoria fueron lo mejor.
Además el trato fue muy cercano y cuidado
Muy buena calidad, excelente servicio, y local con mucho encanto. Fuimos con una persona celiaca y había una buena variedad de opciones sin gluten tanto de entrantes como de platos principales y postres.
Un lugar muy bien diseñado, atendido por el dueño, todo muy cuidado. La propuesta del menú diferente y lleva muy bien lo que busca transmitir a través de su concepto. La comida muy rica, las porciones un tanto pequeñas para lo que es el costo. Igualmente rico en sabor y bien presentado. La atención especial y de su propio dueño. Recomendado.
Por fin en Las Tablas (a veces parece una maqueta sobredimensionada) aparece algo realmente singular.Un restaurante/punto de encuentro ECO que más allá de la conciencia global por cuidar el planeta tiene ,en un espacio amplio y luminoso, unos platos ricos ricos con una atención muy ágil y cordial.Me encanta.
Restaurante en la las Tablas de comida tradicional cuidando la salud . Muy fácil de aparcar , estuvimos un grupo de 10 celebrando un cumple …nos comentaron la posibilidad de celebrar cena de Navidad con Restaurante PARA NOSOTROS SÓLO ..lo habremos !! ….ya veremos si coctel barra libre o menú cerrado . GRAN DESCUBRIMIENTO
El menú, en cantidad fantástico. De sabor espectacular, todo estaba extremadamente sabroso y rico. Comida muy saludable, sin aceites ni fritos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes