Restaurante luminoso, de techos altos, buena temperatura, madera, ladrillo y otros materiales en un espacio acogedor.
Con diferentes menús del día, elegimos un menú poke y uno ejecutivo y estaban los dos deliciosos. Alimentos muy bien cocinados , colores y sabores atractivos en el plato , sencillo pero no por ello menos delicioso .
El trato amable y correcto. Hay que apoyar a la gente que cuida los detalles en la cocina. Volveremos
200% recomendable. Nos ha encantado. Me explico:
Mi hermana tiene intolerancia al gluten y mi mujer está embarazada. Nos han explicado cada plato con atención y cariño para que eligieran sin preocuparse.
De entrantes hemos elegido la tempura de verduras y la ensalada de espaguetis de calabacín... sin palabras. Verduras espectaculares que además, están cocinadas al horno.
Después hemos elegido la mayoría carnes de la sierra. También impresionante.
Postre brownie y una crema de limón. La guinda a la cena.
En definitiva, ¿volveríamos? Si, si y si. ¿Por qué?
1. Gran atención del personal. Da la sensación de que son de la familia.
2. Calidad de la comida.
3. Local muy mono y limpio.
4. Variedad de la carta
5. Buena música de fondo, sin estar a un volumen atronador.
Comimos de menú y estaba bueno y era variado. Tres primeros y tres segundos para elegir y las cantidades grandes. Lo que nos gustó menos fue el servicio, atendió antes y ofreciendo “menú ejecutivo” a unos chicos de Telefónica... y les puso aceitunas y pan... pero ya reclamamos y nos pusieron a nosotras también... a la hora de cobrar se entretuvo cuando estaba ya apunto de cobrarnos por una cliente que acababa de entrar... detalles que en este caso no hacen hogar... comida buena y precio muy ajustado pero clara posibilidad de mejora en el servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes