Cafetería con encanto, atmósfera relajada vintage , que invita a leer un libro, charlar con unos amigos o símplemente degustar el café que sirven...
Los cafés muy buenos (imprescindible probar el blend de la casa) e incluye una amplia variedad, desde el espresso y todas sus variantes. Disponen de casi todas leches vegetales, excepto la leche de Almendras sin azúcar (una pena, de allí que no le ponga 5*).
En cuanto a los pasteles, brochetas y panes, todos ellos de elaboración artesanal con mucho sabor.
La atención es muy buena, el personal muy atento y muy agradable.
Álvaro García-Estrada López
+5
Cafetería de especialidad en el Barrio de Salamanca, Madrid. Local pequeño, de diseño y decoración minimalistas. Muy limpio con estética cuidada minuciosamente. En la barra un Barista profesional que conoce bien el arte y el café que prepara. Tienen un Etiopía que compensa tomar solo para degustar su notable acidez y dulzor sin estridencias, apto para cualquier paladar inexperto. Un café con más cuerpo que los americanos en el que se agradece hasta la última gota. Extracción correcta. Flat White en la misma línea aunque la leche podría estar mejor montada. Las cookies son un espectáculo, os las recomiendo vivamente. Tienen café de Etiopía, México y Colombia tostado en Barcelona listo para llevar a casa. Gran sitio. Volveré.
Angeles Silva Rodriguez
+5
Local pequeño pero acogedor. Si quieres un buen café y estás por la zona no lo dudes, está delicioso!
Además si no todos sois cafeteros, tienen otras opciones con té que están igual de impresionantes!
Y para acompañar...las cookies te quitan el aliento!! No soy capaz de decidirme por una son todas exquisitas
An error has occurred! Please try again in a few minutes