Restaurante vietnamita, de aspecto muy local.
Pedimos de entrante unos rollitos que estaban muy buenos, sobre todo la salsa.
Respecto de la sopa de pollo, estaba bien, pero comparado con otros tipos de comida asiática (tipo ramen) se me queda un poco soso.
El cafe especial de la casa, con huevo y leche condensada esta bastante bueno, se nota denso pero tiene un sabor especial.
El servicio es local tambien, hemos tenido algun problema para intentar dividir las cuentas, pero amables en general.
El local es bastante pequeño, recomiendo reservar.
El precio vs cantidad esta bastante bien y tienen menus para llevar. En general, no esta nada mal. Gracias!
Comida muy variada y rica, probamos los rollitos, una ternera con setas y arroz blanco que estaba muy sabrosa y unos noodles con gambas y verduras, todo muy rico. De postre probamos el café especial (estaba muy bueno, recomendable también porque es curioso) y la soja con leche de coco (también muy diferente en sabor y textura).
La chica que nos atendió es majísima, todo el rato con una sonrisa y nos recomendó platos cuando nos vio indecisas. Recomendable
Increíble experiencia, lugar tranquilo, relajante y la comida excelente. La atención y servicio inmejorable. Pedimos Pan Bao de carne BBQ, y dos menús, tienen menú con opciones vegetarianas muy baratos y completos con bebida y postre incluido. Muy completo y riquísimo. Sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes