Luces y sombras en este restaurante. El local es grande, cómodo y el servicio rápido y correcto. Pedimos unas croquetas de carabineros y otras de rabo de toro, las primeras tenían un sabor suave que recordaba a la crema de bogavante en tetra brik y las segundas no sabían absolutamente a nada. El nivel de cremosidad estaba bien, así como el empanado, ligero y crujiente. Las zamburiñas, bueno, volandeiras, estaban buenas, aliño gustoso y el producto correcto. De platos principales, la lubina al horno estaba pasable, algo hecha de más, pero con buen sabor y las patatas panadera creo que eran lo mejor de todo... Podrían aprovechar para ponerlas como acompañamiento de otros platos a los que ponen de guarnición unas terroríficas patatas blandurrias congeladas y sosas, como ocurrió en mi plato principal, calamar entero a la plancha, con aliño correcto pero algo duro... Aún así no estaba mal, tenía partes más blandas que estaban ricas. La filloa del postre a mi no me hizo mucha gracia, porque me parecía muy basta la crema del relleno, pero es pasable en general. Café normalito. Y precio elevado para lo que fue el sabor y cocinado de los productos, 45 euros por persona, con 2 consumiciones por cabeza. Volveremos un día a probar la carne pero no tengo demasiadas expectativas.
José Fernando Diez (Jdiezri)
+4
Un lugar muy bueno para comer o cenar, servicio rápido, comida en raciones abundantes y lo mejor de todo, el precio está justo a lo que ofrecen. También mencionar el tamaño del comedor donde se está muy agusto
Fui por recomendación y salí encantada. Comida abundante y rica, con buena presentación de los platos y buen precio. La atención de los camareros de 10. Me dieron de cenar a las 23h en la parte de cafetería, un revuelto de morcilla y tarta de queso exquisitos. Es de esos sitios para marcar como favoritos en Googlemaps.
An error has occurred! Please try again in a few minutes