La verdad es que me sorprendió muy gratamente. El ambiente es ideal tanto para ir a trabajar, como a leer, desayunar, comer o merendar con las amigas, en pareja o en familia. El personal es de lo más agradable y atento a las necesidades del cliente o las dudas que pueda tener sobre los ingredientes de los platos. Pude disfrutar por primera vez de un bol de açai y tengo claro que voy a volver. Y en cuanto al menú de ensalada de comidas he de decir que la cantidad es de lo más generosa y se nota que se trata de un producto fresco y de buena calidad. 100% recomendado.
No sé la calidad del restaurante según lo que comentan en otras reseñas, pero el estudio de yoga es impecable, impecable de verdad.
El mejor sitio que encontraras para hacer tus clases de yoga ! Los maestros y los eventos siempre son los mejores, el único sitio donde luego de hacer tus clases te puedes relajar, sentándote a tomar tu bebida saludable favorita y desayunar exquisito en un ambiente moderno y relajado !! Simplemente los mejores y agradecer a todo su stafff que siempre me reciben con una sonrisa !!
An error has occurred! Please try again in a few minutes