Un pequeño restaurante vegano muy modesto y acogedor. Toda la comida es deliciosa, los platos tienen muy buena presentación y la camarera que nos atendió, muy amable. Precios muy asequibles. Problemas: la limpieza de cubiertos y vasos debería mejorar, y que al tener tan poquito personal y ser toda la comida casera, los platos pueden tardar bastante en salir, pero por el sabor y lo agradable del sitio y el personal merece la pena. Recomiendo el sitio tanto a veganos como a omnívoros, pero no si eres impaciente.
Local un poco "punki" con dos mesas (literal) que desde hace tiempo es uno de mis favoritos del barrio. La carta vegetariana incluye hummus, tacos, ensaladas, hamburguesas, cremas, croquetas... todo bastante rico.
Sandra García Chinarro
+5
Comida vegetariana con opción a vegana. Los precios son muy buenos, es raro que un plato suba por encima de los 5€, y la comida está muy buena. Recomiendo la hamburguesa y las croquetas de zanahoria.
Sobre el lugar, es pequeño y tiene una apariencia algo descuidada. Pero si eres una persona a la que estos detalles le dan igual, disfrutarás por sentirte cómodo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes