En el tema de puntualidad no son muy buenos, 25 minutos de espera desde la hora reservada y cuando nos sentamos, sin haber salido nadie, hay varias mesas vacías. El menú estaba muy rico y bien de cantidad para mí, porque como poquito, pero para alguien que coma un poco más, es algo escaso. El personal es amable, pero creo que falta personal ya que luego pedimos la cuenta y tardan en dárnosla.
Excelente establecimiento y si bien no es de los más baratos, pagas a gusto, todo hay que decirlo. En relación calidad precio, tampoco es caro.
Por ponerle alguna pega, haría falta afinar un poco más los platos. Por ejemplo, a la codorniz escabechada le falta escabeche y se agradecería algo de guarnición. El rabo de toro está bueno, pero la salsa está demasiado salada y potente, cuando lo ideal de este plato es que lleve reducción de vino dulce, como el Porto.
El servicio rápido y amable y el ambiente súper acogedor, bonito y cuidado.
El sitio esta bastante bien.
Yo he ido varias veces a comer y la comida suele estar bastante bien, además el menu esta bien de precio y suele variar bastante de un dia para otro, por lo que puedes ir varias veces a la semana sin que de te haga repetitivo.
Lo unico es que la cantidad suele ser bastante escasa y si te gusta comer en cantidad lo mas seguro es que te quedes con hambre
An error has occurred! Please try again in a few minutes