Raúl Craviotto villegas
+5
Visita a esta panadería y confiteria situada en el centro de la ciudad de Madrid, donde tienen un local en el que preparar una gran variedad de productos. Se trata de un establecimiento especializado en la elaboración de variedades de panes, y de un amplia gama de bollería artesanal de alta calidad como sus croissant, brioche, palmeras y demás. En mi caso pedí un croissant de almendras que tenía un precio de 3€ y estaba muy bueno por la más crujiente y bien trabajada que además la crema de dentro de almendras y las almendras laminadas aportaban mucho sabor, también pedí un dulce que era una mezcla entre palmera y croissant que tenía un precio de 2€ y estaba muy buena por tener una mezcla del crujiente del croissant y un interior algo más jugoso y con un buen sabor a mantequilla.
Sitio que merece la pena ir de propio como nosotros. Muy buen pan, no necesita añadirle nada, por si sólo es un manjar. Para los que sabemos lo que es un buen pan, es el lugar. El hojaldre también muy bueno. Roll de canela y chocolate 🤤. Repetiremos sin ninguna duda.
Unas masas laminadas increíbles, el kouing aman, palmera, chocolatin, todo muy rico, el money bread me encanto! Espero regresar pronto!
El café me sorprendió, es café de especialidad servido de la manera que tiene que ser servido!
An error has occurred! Please try again in a few minutes