Es un lugar interesante tanto para comer como para tomar unas cañas y un tapeo. El local es agradable y tiene dos plantas. El personal es muy atento y amable y la relación calidad precio está bien. Tiene menú del día por 12 € (y también tienen medio menú).
Hallazgo! La Gabriela es un lugar nuevo en la Calle Gabriel Lobo, en Madrid, la comida está muy buena y se nota que es de calidad, probamos los huevos rotos con jamón cuyas patatas fritas son caseras y hechas al momento, los sticks de pollo, el cual se deshace por lo que son caseros también y la ensaladilla, también muy rica. Se nota que todo es casero y que está hecho con cuidado. Tienen más variedad de carta incluyendo tostas y además las tapas que ponen junto con la caña, también están muy ricas y de cantidad. El personal es amable y sabe recomendarte bien. Por la noche en fin de semana es un barrio que está empezando a darse a conocer y también sirven gintonics a buen precio. Volveremos!
Bar y restaurante genial, situado en Gabriel Lobo, 16, a unos pasos del Auditorio Nacional. Hemos ido en dos ocasiones. Una vez a cenar de picoteo de carta y otro día a tomar el menú del día. Las dos veces han sido unas experiencias muy satisfactorias.
El día del picoteo compartimos un variado de tostas hechas con un pan excepcionalmente bueno (rosbeef, jamón, picadillo de verduras...), croquetas de jamón y curry rojo, bolitas de morcilla y queso, panecillos de yuca rellenos de queso, tortilla de patatas jugosa y unas excepcionales anchoas de Santoña en un aceite de oliva de primera, que también puedes degustar en un "matrimonio" con un excelente boquerón en vinagre.
La misma calidad nos ofrecieron con el menú del día. Fantástica la crepe de espárragos verdes con jamón y bechamel gratinada, igualmente el zarangollo murciano de calabacines dulce y con el huevo jugoso. De segundos tomamos el pimiento rojo relleno de picada de carne sobre crema de manzana y frutos secos y la carrillada en salsa con patatas fritas caseras, excepcionales ambos. Muy correctos los postres, el melón, el brownie de chocolate negro y la tarta de Santiago. Los cafés muy bien hechos y de muy buen sabor.
Atención amabilisima y profesional.
Superrecomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes