Miguel Ángel Morente Romero
+5
Es el restaurante del alojamiento La Posada del dragón y una antigua jabonería. Es un lugar muy pintoresco de La Latina. Cenamos en la terraza, una típica corrala y todo lo que probamos estuvo muy bueno, raciones ideales para compartir en pareja. Por el ambiente del lugar fue una cena muy agradable.
Excelente nos ha encantado todo la ensaladilla de txangurro que tuvo el detalle la chef de cocina en invitarme espectacular, el crujiente de rato de toro con crema de queso buenísima,la parrillada de verduras al punto y los huevos con jamón muy buenos y los postres no hay palabras el jabón la explosión de sabor en la boca es ......no hay palabras las texturas sorprendente, el arroz con leche al punto y poco dulce y tuvo el detalle de regalarnos un postre que era una mous de chocolate en barra con un crujiente por encima envolviendo el chocolate nada empalagoso me hubiera comido más. La chef súper profesional atenta con nosotros y salía a llevar los platos a la mesa y preguntar si todo bien a gusto y el resto del personal súper atentos seguro que volveré y espero que siga la chef italiana ha sido todo un placer por favor animaros a ir os gustará seguro .
Cenamos estupendamente en este restaurante, conocido también como "La jabonería". El aguacate espectacular al igual que la carne. Buen sitio para compartir con una copa de vino. No te vayas sin probar el jabón de postre 🧼🫧
An error has occurred! Please try again in a few minutes