Un Gastro Bar que nada tiene que envidiar al distinguido Le Cabrera en lo que a calidad se refiere. He conocido el Wriasko y a su maravilloso Chef Víctor Reina, en dos formatos. En su idea de origen como restaurante de alta calidad, cocina de autor, presentación y platos innovadores y creativos, y en la actualidad que mezcla estos conceptos con pintxos muy elaborados y tapas que te sorprenderán como pocas. Un lugar para paladares sibaritas y lo mejor de todo, absolutamente asequible a todos los bolsillos. Víctor ha sabido desarrollar la mejor cocina al mejor precio.
Destacamos dos tipos de carta:
La de Tapas a 3,5€. Increíbles y elaboradísimas. Simplemente excepcionales. Este sitio debería ser visita obligada.
Decoración elegante a la par que informal.
El mejor postre que he probado en mi vida. Una crema catalana a su manera que es absolutamente irresistible, creativa, inusual y exquisita
Maria del Carmen Perez
+4
Hermano del restaurante My Veg, situado en la c/ Valverde. Es un restaurante de apariencia sencilla, pero cuidada, pequeño y familiar. Es como si fueras a comer a casa de un familiar. La carta, el producto y los sabores espectaculares a base de verduras de temporada y carnes y pescados que acompañan a la temporada que toque. Excelente servicio, atento y amable con una bodega de vinos muy adecuada a su carta.
Tienen el menú de cinco platos, y carta. El menú es sencillamente fabuloso y muy bien dimensionado. Restaurante acogedor, con precios medios pero producto del alto nivel y recetas innovadoras con toque tradicional. Una delicia.
Raquel Sánchez Naranjo
+5
Se puede resumir en excelencia culinaria en todos los sentidos. Da igual que vayas a desayunar, tapear, comer o cenar que tiene un abanico tan amplio de delicias para degustar que querrás volver siempre.
La relación calidad precio es inmejorable al igual que el servicio.
Hay que ir para entender estas palabras.
An error has occurred! Please try again in a few minutes