Andreu González Nicolau
+5
Estuvimos comiendo muy agusto. El trato fue genial y la comida espectacular de sabor. Recomiendo los udon y el maki ebi. Fuimos sin reserva y nos prepararon la mesa en un minuto. Volveremos para seguir probando platos deliciosos de la carta.
En los límites de la M30, que no todo va a ser centro 😎 podemos degustar la deliciosa comida que te ofrecen en este restaurante asiático. Su especialidad es el pato laqueado pero primero le he hecho una cata y ha salido muy bien parado, así que en la próxima visita caerá un pato.
El mejor pato laqueado que he probado (hasta el momento) en Madrid, solo el que probé en Myanmar lo supera (😂). Cada vez que voy me pido el arroz Thai que esta delicioso, en el único plato hasta el momento en el que acepto comerme la piña en la comida. El sushi según mis acompañantes, pues a mi no me gusta, siempre esta muy bueno. Es que hay que ir para probarlo, totalmente aconsejable, no podéis perderos un lugar como este. Maravillosa la idea de preparar los huesos del pato para luego ponerlos en la mesa y devorarlos con las manos. Postres deliciosos… Increíble. Yo voy por lo menos tres veces al año, es uno de nuestros lugares top. Saludos
Servicio atento y amable. Nos encantó lo que cenamos y volveremos, claro. Recomiendo el pique de salmón y atún.
Muy muy muy bueno...De entrante unas gyozas muy buenas, y pato laqueado para dos( te llevan medio pato a la mesa y lo cortan delante tuya para comerlo con tortillas y el resto se lo llevan y lo preparan con salsa o verduras y los huesos aparte) Estaba exquisito, nos ha encantado, la piel crujiente, bien hecha y nada grasiento, la carne tierna y nada seca, super bueno. El resto de platos que llevaban a otras mesas tenían muy buena pinta. Repetiremos el pato y probaremos algún otro plato.100% recomendable.
Muy adecuado para combinar platillos chinos y japoneses. Tiene además varios menús para dos personas. Recomiendo el de degustación. Puedes mojarlo con un rosado de España, y también hay cervezas, de aquí y de importación. El servicio es correcto y el ambiente muy limpio. Precio muy ajustado. Para repetir otro día.
Calidad precio muy bien. De lunes a viernes tienen varios menús del día muy económicos. Su especialidad es el menú especial de Pato Laqueado. Te atienden muy rápido, lugar espacioso, todo muy limpio. Personal muy amable. Si estás por la zona una de las mejores opciones para comer o cenar.
Buenas calidad .servicio rápido, pato en su punto .la ensalada de algas muy buena,langostinos con curry rojo en su punto de picante.
Relación calidad precio ,muy buena.
El mejor restaurante para comer sushi y pato laqueado, todo muy fresco y muy rico. Recomiendo el pato, ya que es toda una experiencia que el cocinero venga personalmente a cortar el pato a la mesa. Muy buena atención del personal.
Alejandro Chinarro Sánchez
+5
La única pega lo ruidoso del local en hora punta.
La comida y la atención muy buenas
An error has occurred! Please try again in a few minutes