Andreu González Nicolau
+5
Estuvimos comiendo muy agusto. El trato fue genial y la comida espectacular de sabor. Recomiendo los udon y el maki ebi. Fuimos sin reserva y nos prepararon la mesa en un minuto. Volveremos para seguir probando platos deliciosos de la carta.
En los límites de la M30, que no todo va a ser centro 😎 podemos degustar la deliciosa comida que te ofrecen en este restaurante asiático. Su especialidad es el pato laqueado pero primero le he hecho una cata y ha salido muy bien parado, así que en la próxima visita caerá un pato.
El mejor pato laqueado que he probado (hasta el momento) en Madrid, solo el que probé en Myanmar lo supera (😂). Cada vez que voy me pido el arroz Thai que esta delicioso, en el único plato hasta el momento en el que acepto comerme la piña en la comida. El sushi según mis acompañantes, pues a mi no me gusta, siempre esta muy bueno. Es que hay que ir para probarlo, totalmente aconsejable, no podéis perderos un lugar como este. Maravillosa la idea de preparar los huesos del pato para luego ponerlos en la mesa y devorarlos con las manos. Postres deliciosos… Increíble. Yo voy por lo menos tres veces al año, es uno de nuestros lugares top. Saludos
An error has occurred! Please try again in a few minutes