Pues he comido en este resturante y, os comento..
- local: de buen tamaño. Nada mas entrar está la barra, separada del comedor por otra puerta. Desde el comedor se pueden ver ños hornos de carbón.
La decoración es en madera, muy castellana y muy acogedora.
- la comida: tipica castellana, casera y de muy buena calidad. Desde entrantes como sopa castellana, judiones, ensaladas, etc hasta los primeros platos de carne como cordero/cochinillo (por encargo mínimo 24 horas antes), chuletas de cordero (vienen unas 6), varios pescados etc. Y, como no, entre los postres el ponche segoviano que esta delicioso.
- la atención: muy profesional. Pendiente pero sin agobiar.
En definitiva, un sitio fantastico para celebracionea o pegarse un buen homenaje!!!
Un restaurante donde se come muy bien. Muy buen servicio, muy buen producto y muy buen ambiente. Hacen varios asados, pero para destacar algo por encima, la carne. Si os apetece comer buena carne de buey probar ésta.
Un rinconcito de madrid que tienes que probar.
Lugar pequeño pero muy acogedor, una buena atención y la calidad de la comida muy buena, tanto de menú como de carta.
En este lugar ofrecen un menú muy balanceado y saludable. También de sabor muy fresco y bien seleccionado. La atención súper bien, el chico muy atento. Y tiene terraza, algo que se aprecia mucho más en los últimos tiempos, la terraza al medio día es tranquila. Buena relación calidad precios.
Este restaurante es un buen lugar para comer o cenar. El personal es atento y muy amable. La cantidad es buena y la relación calidad precio está muy bien. Tiene menú del día: primero, segundo, bebid y postre por 12 €. Recomendable.
Hemos comido varias veces, y se merecen una reseña positiva.
Siempre con regularidad el espectacular asado y "viandas previas".
Profesionalidad y buen servicio.
Perfecta relación calidad/precio
Todo un descubrimiento. Comida de buena calidad, bien preparada y a muy buen precio. No solo los platos de carta, también tienen un menú del día por un precio más que razonable y muy completo. Un sitio para ir muy a menudo si se trabaja por la zona.
Teresa Josefa Herrera Moreno
+5
Todo muy bueno...sobre todo las carnes,el personal lo mejor de lo mejor.. los conozco de muchos años.. aunque no voy desde hace años por circunstancias, pero a la que pueda volveré sobre todo para saludar a Pedro una persona encantadora y muy buena gente
Uno de los mejores sitios para comer en esta zona. Cordero asado, cochinillo y carne excepcional. Tienen otro local (Casa Vicenta) que sirve menus. Con muy buena relacion calidad precio
En un restaurante tradicional, con un producto de primera y un servicio excelente. Para mi es un lujo poder volver al restaurante que tanto nos llevaba mi abuela y que después de tantos años, sigamos pudiendo disfrutarle como la primera vez.
Buen asado, carne a la piedra y servicio. Vamos a menudo. Tienen un menú de 12€ para los días de diario con buena calidad.
JOSE ANGEL HENCHE CAMPOS
+5
El mejor cordero asado que se puede comer en la ciudad de Madrid, se nota quel dueNo es segovisno y consigue los mejores productos de su tierra. Las carnes tambien deliciosas y el servicio espectacular.
Sitio de carne 100%, lo suyo son los asados, postres y entrantes son secundarios. Comí cordero, buenísimo! Un sitio muy recomendable
Excelente cordero asado. Ambiente muy acogedor. Y el servicio muy atento. Y a un precio normal.
Muy buena calidad, servicio excepcional
Comida típica segoviana de calidad y bien cocinada. Decoración pasable. Precio razonable. Buen servicio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes