Un gran restaurante. Diría que la relación calidad-precio es de lo mejor que hay por Madrid. Hay que reservar porque suele estar lleno de viernes a domingos, pero merece la pena. El tamaño y el sabor de los alimentos convence desde el minuto uno. El local se presenta limpio y está bien distribuido. Prestad especial atención a los postres, que sin duda, son uno de los mejores platos del restaurante. Es sin ningún tipo de dudas el mejor sitio para una comida que te dejará satisfecho a ti y a tus amigos. Comimos 4 personas y tuvimos un gasto aproximado de 60€ con dos bebidas cada uno y un postre a compartir. Recomendado 100%, añado a Favoritos.
Buen sitio para tomar hamburguesas y buena comida rápida. Tienen una gran variedad de cerveza, tanto en botellín como de barril. El tamaño de las raciones es muy generoso. El tamaño de las hamburguesas es enorme (si tu quieres, hay opciones más pequeñas) probamos distintos tipos de hamburguesas y todas estaban muy ricas. Un sitio muy recomendable.
Buen sitio donde comer hamburguesas de todo tipo y sorprendentes además de forma muy divertida. Postres espectaculares y todo puede ser servido en cantidades enormes!!! Muy buen precio y calidad, además nos atendieron súper bien nada más entrar por la puerta. Un lugar muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes