Este, podría decir, es de los mejores descubrimientos que hemos hecho este año, la música va acorde con el estilo del lugar, el ambiente es inmejorable, no falla en nada; los cocteles han sido una locura, no puedo decidir cual fue mejor porque han sido de 10/10 cada uno de ellos; nos ha atendido Freddy (espero haber escrito su nombre bien) y ha sido un caballero desde que entramos por la puerta hasta que nos hemos ido; pongo 3 estrellas en comida porque, aunque no venden comida, la Gilda que sirven es increíble, gracias y sin duda, volveremos pronto.
Es un sitio con mucho encanto. Siempre que voy pido el cóctel que lleva jengibre (y creo que huevo también). El ambiente es tranquilo, con buena música pero en el nivel perfecto para hablar.
Normalmente hay cola, por lo que es bueno ir pronto o con calma para coger sitio. Los camareros son muy majos y siempre te sorprenden con las bebidas.
Lugar muy acogedor, el servicio es muy personalizado y te hacen sentir mejor que en casa, los cócteles que pedimos nos encantaron si más no recuerdo fue un smoky punch y un strawberry SantaMaría, pronto volveremos por Bloody…Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes