Tuvimos suerte llegar y tener mesa para 3. Somos vecinos de la zona y era pa primera vez que lo visitábamos. La verdad es que nos encantó. Pedimos de primero la ensalada de tomates rosas con ventresca de atún y pimientos asados. También pedimos una recomendación que estaba fuera de carta y muy recomendada en la época (otoño), huevos rotos con niscalos y jamón. Ya para terminar nos pedimos chipirones al plancha.
Los tres platos estaba para mojar pan que por cierto está buenísimo en este lugar.
El servicio súper amable nos ofreció unos chupitos de licor de arroz con canela.
Volveremos pronto.
Como andaluz ha sido una verdadera experiencia probar los chanquetes con huevo frito, el lagarto con su ración de patatas, y unos tomates aliñados de categoría. Confío en que sepan mantener unos precios contenidos con la calidad y el servicio que ofrecen. Un sitio popular donde lo conveniente es reservar ya que sobre todo la terraza en temporada suele estar bastante llena y las mesas de interior reservadas.
Alberto Salvador Garrido
+4
Taberna andaluza
Estuvimos cenando un grupo de amigos un sábado por la noche. Lo primero de todo avisar que según me dijeron tienen dos turnos de cena, uno de 20.00 a 22.00 y el segundo de 22.00 a 0.00.
El local es amplio, con buena iluminación y climatización y ambientado con temática andaluza, paredes blancas, láminas con trajes de faralaes, farolillos de feria... con mesas y sillas altas en el interior donde tomar las consumiciones, con ambiente bullicioso, mucho ruido.
En la terraza las mesas están en la acera pegadas al asfalto de la avenida de Machupichu separadas por una pequeña mampara, con bastante tráfico en general (ruidoso y con los olores del tráfico rodado, sobre todo en días calurosos).
El servicio es atento, gente joven, y la cocina fue rápida a la hora de sacar la comanda que pedimos.
La carta es amplia, con ensaladas, entrantes (ibéricos y salazones), marisco, revueltos, frituras, arroces, carnes y pescados. También tienen montados, con precios hasta los 10 euros.
Nosotros probamos la ensalada Cazorla (9 euros), unos huevos rotos con chistorra (12 euros) y fritura de la casa (13,50 euros). Todo con muy buen sabor, e ingredientes de calidad.
Por mi parte solo una apreciación personal en los refrescos de cola, ya que sirven botellas pequeñas de 237 ml (que son por norma general para los combinados) en vez de las botellas grandes de vidrio de 350 ml. Si bebes únicamente a base de Coca-Colas son 3,5 euros cada botellita pequeña de Coca-Cola, para mí un precio excesivo. Todo lo demás muy correcto.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes