En 2015, mientras visitaba Madrid, entré en Le Pain Quotidien de Gran Vía y me compré una cookie que, en mi viaje de vuelta, me supo a gloria. Desde entonces no podía esperar el momento de volver. Ayer, por fin, pude ir de nuevo a Madrid y a Le Pain, no me había olvidado aún de esa maravillosa cookie de hace 3 años.
Con suerte, volveré a Madrid en unos meses, y de nuevo iré rauda sin perder el tiempo. Ya os habéis convertido en mi primera parada cada vez que piso los Madriles. Gracias. <3
El personal era encantador. No podemos esperar a volver!! Gracias!
Hemos pedido el brunch y fue una experiencia realmente satisfactoria. El lugar es encantador, con un ambiente tranquilo y cuenta con fácil acceso para estacionar. La atención recibida fue excepcional, el personal fue amable y atento durante toda nuestra visita.
En cuanto a la comida, el brunch fue muy completo y delicioso. Recomiendo encarecidamente los huevos Benedict, que estaban preparados a la perfección. Las tostadas con aguacate también fueron una opción destacada, el aguacate estaba fresco y cremoso. Además, acompañamos nuestra comida con una refrescante limonada que complementó perfectamente los sabores. Y no puedo olvidar mencionar el delicioso capuchino que pedimos, con un sabor y aroma que nos cautivó.
En resumen, nuestra experiencia en este lugar superó nuestras expectativas. El brunch fue delicioso, el ambiente tranquilo y agradable, y la atención recibida fue excelente. Definitivamente volveremos en el futuro para disfrutar nuevamente de los sabores del brunch y el maravilloso capuchino.
An error has occurred! Please try again in a few minutes